Seguridad WordPress - Theme Center

Seguridad WordPress

Seguridad WordPress

La seguridad de WordPress es un tema de gran importancia para todos los propietarios de sitios web. Cada semana, Google incluye en una lista negra alrededor de 20,000 sitios web de malware y alrededor de 50,000 para phishing. Si se toma en serio su sitio web, debe prestar atención a las mejores prácticas de seguridad de WordPress. Nos encargamos de la seguridad de WordPress para ayudarlo a proteger su sitio web contra hackers y malware.

Si bien el software básico de WordPress es muy seguro y se audita regularmente por cientos de desarrolladores, se puede hacer mucho para fortalecer su sitio web de WordPress.

En Theme Center, creemos que la seguridad no se trata solo de la eliminación de riesgos. También se trata de la reducción del riesgo. Como propietario de un sitio web, hay muchas cosas que puede hacer para mejorar la seguridad de WordPress (incluso si no tiene conocimientos de tecnología).

¿Por qué la seguridad del sitio web es importante?

Un sitio de WordPress pirateado puede causar graves daños a los ingresos y la reputación de su empresa. Los piratas informáticos pueden robar información de usuario, contraseñas, instalar software malintencionado e incluso pueden distribuir malware a sus usuarios.

Lo peor, puede que te encuentres pagando ransomware a los hackers solo para recuperar el acceso a tu sitio web.

En marzo de 2016, Google informó que más de 50 millones de usuarios del sitio web han sido advertidos sobre un sitio web que están visitando y puede contener malware o información robada.

Además, Google incluye en una lista negra alrededor de 20,000 sitios web para malware y alrededor de 50,000 para phishing cada semana.

Si su sitio web es un negocio, debe prestar especial atención a la seguridad de WordPress.

Al igual que la responsabilidad de los dueños de negocios de proteger el edificio de su tienda física, como propietario de un negocio en línea, es su responsabilidad proteger el sitio web de su negocio.

WordPress es un software de código abierto que se mantiene y actualiza regularmente. De forma predeterminada, WordPress instala automáticamente actualizaciones menores. Para las versiones principales, debe iniciar manualmente la actualización.

WordPress también incluye miles de complementos y temas que puede instalar en su sitio web. Estos complementos y temas son mantenidos por desarrolladores externos que también publican actualizaciones regularmente.

Estas actualizaciones de WordPress son cruciales para la seguridad y estabilidad de su sitio de WordPress. Debe asegurarse de que su núcleo de WordPress, sus complementos y su tema estén actualizados.