Speed Optimization - Theme Center

Speed Optimization

Si un sitio web tarda en cargarse, perderás la paciencia rápidamente y te irás a otro lado.

Sus clasificaciones de Google, sus anuncios de Adwords y Facebook, y todos los clientes potenciales que vienen a través de su sitio web están relacionados a la velocidad y la experiencia de usuario de su sitio web.

Si su sitio tarda en cargarse, molesta a los usuarios e incluso a sus clientes existentes. A Google no le gustan los sitios web lentos y han declarado públicamente que los sitios web lentos no se ubicarán en los primeros resultados de búsqueda.

Es difícil estar en desacuerdo con el hecho de que un sitio web de carga lenta tiene un gran impacto negativo en el rendimiento general de su negocio y en sus resultados.

Afortunadamente, generalmente es una solución rápida si sabe lo que está buscando.

Con nuestro servicio Speed Optimization, arreglaremos su sitio web de carga lenta.

Antes de comenzar, necesitamos información más específica sobre el problema exacto que está teniendo y también necesitamos obtener algunos inicios de sesión.

Una vez que tenemos acceso a su sitio, trabajamos a través de una extensa lista de verificación para descubrir la causa subyacente del lento tiempo de su sitio web. Normalmente, hay una o dos razones específicas por las que su sitio se está ejecutando tan lento.

Por lo general, necesitaremos un inicio de sesión de WordPress de nivel de administrador y acceso a FTP o Cpanel.

Una vez que hayamos identificado la causa raíz del problema, podemos solucionarlo. Muy a menudo podemos encontrar el problema y solucionarlo en menos de 24 horas.

Una vez que hayamos corregido la causa de la lentitud, podemos centrarnos en hacer que su sitio sea lo más rápido posible.

En esta etapa final, reconfiguraremos la configuración de WordPress para mejorar el tamaño y la compresión de la imagen, optimizar el almacenamiento en caché y modificar la base de datos para obtener la máxima velocidad. Estas ganancias incrementales pueden tener un impacto sorprendente en la velocidad de carga.

 

¿Cuánto dura la corrección de velocidad WP?

Una vez que tenemos toda la información que necesitamos, por lo general nos lleva de 3 a 5 días hábiles para completar todo el proceso, pero a menudo diagnosticamos y solucionamos la causa de sus problemas de velocidad dentro de las 24 horas.

¿Cuánto más rápido será mi sitio?

Una vez que nuestro trabajo esté completo, el tiempo de carga de su sitio se ubicará en el rango de 1 a 3 segundos (la mayoría de los sitios en los que trabajamos comienzan con un tiempo de carga de más de 10 segundos).

¿Qué pasa si algo se rompe durante el proceso?

Siempre realizamos una copia de seguridad completa de su sitio web antes de comenzar a trabajar y los cambios importantes con posibles riesgos de inactividad se analizarán con usted antes de que ocurran.